jueves, 30 de octubre de 2008

Wedding in red


+

+

+

=

Yo (Me)

17 comentarios:

Anónimo

La primera pieza me cautivó, que belleza!!!

Anónimo

ais, me ha encantado el modelito, sobre todo, porque tngo una torerita igual ala que as puesto de zara, y nunca la uso porque no ce como combinarla para no parecer una burbujita de champan..pero mira me as dado una idea..y si pudieras darme alguna mas!! telo agradeceria jejej un beso!

Miss Urbanita

El sábado estuve de boda.
El bolero de lentejuelas es de Topshop.
También podrías combinarlo con una camisa blanca y unos pitillos.

Anónimo

Oh my gosh I have been lusting over that red frog bag-it is just so gorgeous!
You have a lovely blog with some wonderful pictures, I was just looking at the ones below and they are amazing....
x

Unknown

me encanta el trench y el bolso, el rojo es perfecto para los días grises!!

además han comentado que es un color con una gran carga de atracción sexual!!

Xris
;o)

stellawantstodie

wedding in red??? porq no...

Miss Urbanita

Todo lo que véis me lo he comprado por internet. TODO. Y al final, el look quedó genial.

Miss Urbanita

Xris, no es un trench, es un vestido ;)

Muaka

Me encanta el vestido y es que el color rojo es uno de mis preferidos...

Un beso!

Unknown

thank you for your comment, i love your blog! can i take it in our blogroll?

Anónimo

Ese clutch de Marc Jacobs me obsesiona!!!

Un besazo!!

FASHION CHALET

I love the idea of red and gold, so chic and fresh! :)

xo/ fashion chalet

TEXTSTYLES

oh my god
so gorgeous
guapa!!!!

love it
love your style

Ness

the red dress is amazing! and the mix is beautifull

DELCRIM

me a encantado la dedicacion a bimba y en general todas tus actualizaciones!
rojo que te quiero rojo! me encanta!

MarionRocks

thx for your comment :)
Your outfit seems to be gorgeous !!

Vintage Lollipops

Sweetie, I just love your blog... and this entire outfit is amazing! I want all of it!!!

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP