jueves, 9 de octubre de 2008

Lipstick Jungle

Anoche se estrenó en la Fox Mujeres de Manhattan (Lipstick Jungle), basada en el libro de Candace Bushnell, creadora de Sexo en Nueva York.
Es la historia de 3 amigas rondando los 40 años, con vidas profesionales exitosas e historias personales un tanto convulsas.
Lanvin, Versace, YSL, Bottega Veneta, Louis Vuitton y Jimmy Choo, entre otros muchos, es lo que veremos en sus vestidores ¿Os suena de algo? Y encima ambientada en la Gran Manzana.
Brooke Shields es Wendy Healy, una alta ejecutiva cinematográfica.
Kim Raver encarna a Nico Reilly, editora de una revista de moda.
Lindsay Price es Victory Ford, diseñadora de moda.





9 comentarios:

Muaka

Pues tiene muy buena pinta la serie haber cuando se puede descargar que no tengo Fox, que piratilla soy ajaj

Un beso!

Kira Aderne

las ropas son lindas!

muchos besos!

Anabel

tiene buena pinta para este in de semana que se rpesentará lluvioso!

y si no vale nada... pues sólo ver diseños de esos pedazo creadores ya me llega

juju

besitoss

simplysteph

i think i may start watching this, i mean its quite the little trove of fashion i see....

Di

Creo que lo que se ha estrenado ha sido la segunda temporada. Yo vi algun capitulo de la primera y los modelitos no están mal pero la historia dejaba mucho que desear.

Si mejoran los guiones avísame y me vuelvo a engachar.

Bss

Por cierto tus oxford son chulísimos.

Miss Urbanita

En España, la FOX ha estrenado la 1ª temporada, en la NBC van por la 2ª.
Sólo he visto un capítulo, no he descargado nada de internet: a lo mejor resulta un tostón como dices. Por ahora pinta bien. Ya veremos. BS.

Muaka

Tienes un premio en mi blog :-)

Un beso!

Casandra

Brooke es genial, me parece muy bien que le hayan dado ese papel!! :o)
Muy bueno tu blog, te seguiré!
Un abrazo!

Verónica Frágola

me encanto tu blog! voy a volver a pasar por aca.
ah! LJ me gusta mucho, pero no hay nada como el estilismo de Gossip Girl..
Beso!

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP