jueves, 23 de octubre de 2008

Sale!

En Yoox están de Sample Sales hasta el 30 de este mes. Hay rebajas de hasta el 90%.
Aquí os dejo algunas cosillas con precios increibles (para ser de quien son).

Giorgio Armani Antes: 1.175 euros Ahora: 154 euros

Ermanno Scervino Antes: 238 euros Ahora: 78 euros

Junya Watanabe Comme des Garçons Antes: 200 euros Ahora: 68 euros

Laundry Industry Antes: 198 euros Ahora: 55 euros

Marni Antes: 244 euros Ahora: 122 euros

Marc by Marc Jacobs Antes: 240 euros Ahora: 42 euros
Y por cierto... ¡Me la he comprado! Ya os la enseñaré.

13 comentarios:

Gala Gonzalez

gracias por la info..voy a pasarme !!!

materia.lista

menudas rebajas! la camisa de marc by marc jacobs es preciosa! mua

Muaka

Vaya rebajisimas tengo que pasarme por su web, me gusta mucho la blusa que te has comprado ya nos la enseñaras

Un besazo!

Patri Jorge

eins..gracias por el aviso!!! habrá que echar un ojo. Beso
Y me encantará ver tu compra.

Anabel

muchas graciass!!


90%???? vayaaa REBAJÓN!!!!!

un besitoo

By Ana León

Hola!!! Yo estoy en el concurso 20 blogs, también en la categoría de moda y tendencias. Me ha encantado el tuyo, es genial! Así que te he dado mi voto!
Puedes visitarme en todoshopping.blogspot.com
Ya te iré dejando más comentarios porque tu blog va a ser uno de mis habituales.

Un saludo y encantada de haberte descubierto!

Lorentzo

Madre mía, eso sí que son descuentos!

Un saludo!

Patri *Lilaygris*

desde luego que vaya rebajas!!! la camisa que te has comprado es genial!! ya nos la enseñaras!

Miss Urbanita

Ana, muchas gracias. Eres un encanto!

Anónimo

Geniales los precios, voy a entrar ahora mismo a ver qué encuentro.

Un beso

Patri Jorge

Hola!!! vine a invitarte a que participaras en el sorteo que hay en mi blog, por mi cumpleaños en la red, unas botas.

Un besazo

j'aime la mode

Vaya, creo que me he enamorado de los primeros zapatos .
Un besooo!

B.R.

Love the pants. Hypermodern, totally!

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP