martes, 7 de octubre de 2008

red kisses






(credits: hoyphotoblog)


(credits: style scout)

(credits: centromodaonline)



Este vestido lo tengo yo.
(credits: Garance Doré)

El pintalabios, lápiz de labios o lápiz labial nació hace unos 5.000 años gracias a las mujeres de la Antigua Mesopotamia.
Hoy en día, para muchas, es un complemento más en su look diario.
Me encanta verlo a las demás, pero yo lo suelo reservar para ocasiones especiales.
El último que me he comprado es el Russian Red de MAC. Es un rojo muy intenso y vivo, os lo recomiendo:

9 comentarios:

Viviana

Yo con esos colores tan fuetes no me atrevo! pero me gusta mucho la gente que los lleva, pq suele dar un toque sexy y elegante que me encanta!

Muaka

Me encanta ese color de labios! pero lo veo mas para salir el fin de semana no me atrevo a utilizarlo para el dia a dia...

Un beso!

nia

GRACIAS POR TU COMENTARIO.
A MI TAMBIEN ME GUSTA PINTRME LOS LABIOS DE ROJO HAS VISTO LAS FOTOS???
BESOOOOSS

María

Uf yo no puedo llevar labios rojos por el día porqué me parece que llamo mucho la atención. Pero me encantan, son de lo más femenino.

Miss Urbanita

Me pasa lo mismo que a vosotras. Me encanta verlo, queda chulísimo, pero a diario yo no puedo. No sólo por lo de llamar la atención (que me da un poco igual) sino por comodidad.

Privalia

A la última chica Pelirroja le quedan genial! quizás por el tono de su tez.
Te animamos a conocer Privalia
Un saludo*

Anónimo

ay, ese vestidito es precioso! Me gusta mucho la combinación celeste y rojo, besotes

Diana Coronado

El rojo en los labios siempre será sexy, yo lo uso much & cuando no lo uso me siento rara jaja.

Un beso !!

Casandra

Lo veo y me encanta, es muy sexy y me recuerda a las actrices del pasado. Pero no sé si me atrevería a llevarlo, qué osada! XD
Un beso!

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP