viernes, 21 de noviembre de 2008

Without wrinkles

Mickey Mouse turns 80.

A pesar de ser la tercera vez que Mickey Mouse aparecía en las pantallas de la época, Steamboat Willie se considera su debut en el cine sonoro. De esto, hace ya 80 años.
Esta semana, al emblema de Disney le ha tocado soplar todas esas velas.

Forever 21

Delias

Buckle

Topshop


80s purple

Urban Outfitters

Topman

Topshop

Topshop


Todos los personajes tiernos de nuestra infancia, también tierna, acaparan los diseños de las grandes marcas low cost. Nuestro cumpleañero no iba a ser menos.





(Pics: Fashionising, Gademode, TrendyCrew, Coolhunter Tendencias, Hoyphotoblog.)

23 comentarios:

BiLLiON $$$

thanks for the comment :)

www.janetteria.com

Funny! :)
I have black mickey mouse T-shirt! :D Market - Next...

xoxo: Janet

diamondsinchampagne

I have mickey mouse t-shirt, it's so cute I love it

jaleh behtash

mickey mouse will never go out of style <3

Petra

Ahh love Mickey Mouse!! I love all these pieces, especially the grey marle sweatshirt and the crop tee. Beautiful!

Miss Urbanita

Thanks for your comments.

Love graphic t-shirts!

Me encanta el toque de las camisetas de dibujos animados.
Ayer me llegó de Topshop una sudadera de Wonder Woman: a ver si la estreno este finde y os pongo fotos la semana que viene.

Muaka

Que bonitas todas las camis y sudaderas! y los looks, compras mucho en topshop? mira que he tenido la tentacion muchas veces de comprar pero me lo pienso porque no se como sera... los gastos de envio, cuanto tarda en llegar etc

Un besazo!

Miss Urbanita

Muaka: Compro bastante en Topshop. En Asos he tenido problemillas con varios pedidos, pero con Topshop nunca. Sé que hay gente que le ha pasado al revés, pero yo te cuento mi experiencia.
Los gastos de envío son unas 5 libras, casi 6 euros. Los pedidos llegan a casa en 5 días una vez que te lo confirman por mail. Siempre pago por paypal, es lo más cómodo, aunque también puedes pagar por tarjeta.
Ayer, junto con la sudadera me llegó un vestido de encaje que me está un poquillo grande. Estoy dudando entre venderlo por ebay o devolverlo. Nunca he hecho ninguna devolución. ¿Alguien sabe cómo va? Voy a mirarlo en la web.
Cualquier otra duda... ya sabes. Besos.

Anónimo

La verdad es que Mickey es genial, yo tengo varias camisetas también y me encanta. Un beso

Mónica Muñoz

Me quedo con la de Forever 21 en gris oscuro!

Linda Thai

mickey mouse oh so cute!

Anónimo

mickey mouse is a classic! :)

Couture Carrie

Excellent photo array - happy bday MM!

xoxox,
CC

thenebulosegirl

(L) Mickey Mouse
jaja si es q por el no pasan los años
un besoo.

stellawantstodie

yo tengo una de esas..

Juan Andres

Now i need to get myself going to Topshop !

Mad for Fashion

Yo tengo una de hace un par de años y me encanta, es un personaje que se ha repetido en mi ropa y objetos desde mi infancia, lo mismo que me pasa con Hello Kitty, no me canso del ellos. Es como conservar un poco de mi infancia.
Isabel.
Besos

Estefanía

Es el mas grande...
Oye, que me has asustado, :).
Que he hecho un pedido a Asos hace un tiempo y no me da llegado, te ha pasado a ti eso?

Besos!

Miss Urbanita

Estefanía. Me han perdido 3 ó 4 pedidos. Espera un poco y si no te llega mándales un mail: en help & contact: customer care.
Todas la veces me han devuelto el dinero, pero da rabia.
Besos.

Puchi

Iconinc dear Mickey mouse!!!!!
XOXO

Linnéa

Mickey mickey mickey <3<3 my favorite t-shirt is a Mickey t-shirt, I wear it all the time ^^ I have a post about it ;P --> (http://linneas-life.blogspot.com/2008/08/mickey-mouse.html)
xoxo

MarionRocks

I'm in love with big sweaters with Mickey Mouse on it !

Rebecca, A Clothes Horse

I love the playful touch these tees add to a really ladylike look--like the first girl's outfit.

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP