jueves, 27 de noviembre de 2008

O´clock







39 comentarios:

Unknown

Que bonitas las fotos! la chaqueta que llevas es de D&G??' muy bonita!!

Besos!!

http://daktual.blogspot.com/

Miss Urbanita

Hola guapa, es de ebay. Tiene muchííísimos años.

Croissant

Qué preciosidad de chaqueta y de reloj, un conjunto de elementos perfecto ;)

♥ Marta ♥

Stunning top :)

Andrea Martínez Maugard

Esa camisa, muy Versace de los '90!

Namy

wow, q fotos tan bonitas...
la chaqueta es super chuli, me gusta mucho!..
mil besos.

www.janetteria.com

Oh, lovely outfit! Great look!

xoxo: Janet

Moda y un poco más

Muy guapa y unas fotos preciosas!!

Anónimo

Estas preciosa, ¡Vaya estilo!. Me encanta tu look.
Un beso

YLM-SPAIN

Te queda genial la cazadora!! Me trae recuerdos ese estampado..., je,je, yo creo que aún me puede quedar algún pañuelo por ahí.
Muy guapa, si señor. Un besito.

qiwy

Una chaqueta Genial!

essenceanddesire

Bonitas fotos, estas guapisima, y que chaqueta! Genial. un beso guapa!

essence

Jajaja, gracias! yo también;) un bezaso!

Muaka

Que chula la chaqueta me gustan tus fotos :-) son muy originales

Un besazo!

sertonina

Es bonita tu blusa.

Girl Next Blog

Qué pasada de chaqueta!

Blanca del Río

me encanta tu chaqueta y combinada con ese pantalon (o falda, no se ve muy bien) tan alto me parece ideal! MUA!

Cate

And I love your jacket too! I like your photos, somehow they're full of movement.

Patri Jorge

que la chaqueta tiene muchos años?..PUES ES DIVINA...aparte esa secuencia en fotos...que bienpodría ser un frame de un vídeo...GENIAL...

Reloj...no marques las horas....

Besos

Miss Urbanita

Gracias, chicas.
Blan: es un pantalón.
Patri: siempre acabamos cantando ;)

Estefanía

Divina!
No me sale ninguna otra palabra que le haga justicia!

Besotes preciosa!

Seeker

Great pictures, love the clocks, and your jacket is too cute and cool.

xoxo

María Pilar Bernal Maya

Pero qué chaqueta mas mona. Me encanta!
bss
;-)

TEXTSTYLES

que guapa!
love that jacket. versace?

*kisses*

diamondsinchampagne

OMG I LOVE LOVE LOVE THAT JACKET!!!!

the healthy ghost

La chaqueta me recuerda a unas que hizo Versace hace muchos años.

Ashleigh

awesome top..the bright colors are beautiful ..reminds me of Hermes

Couture Carrie

Love the clock pic and that blouse!!

xoxox,
CC

ZEPETIT

Fantastica!

Zepeueña.

Unknown

Esa chaqueta es ......ideal!!!!
me encanta :)

Vintage Lollipops

Oh, I love this... and the photos are wonderful!!!

Miss Urbanita

Thanks so much.
Muchas gracias por los comentarios: Versace, D&G, Hermés...el estampado da para mucho ;)

Trapiello

Me encanta la chaqueta!!!

Anónimo

Super retro ese estampado, geniales las fotos. Un beso

Abby

love the pattern on that top!

Delmy

Love the pattern. And yes, shoes do need some rest too.

Petra

Oh wow, what an increadible top!! The pattern is amazing, i cannot get over how great it is! Love it :)

Zaira

que chaquetaza te gastas,..........me encanta es preciosa.....un besito guapa

Delmy

Me encanta su blusa!!

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP