viernes, 7 de noviembre de 2008

Sweet weekend





¿Cómo os imagináis a Mary Poppins en la actualidad? Con las veces que han emitido la película, creo que podrá permitirse estos caprichos:
Mary Poppins nowadays
:

Twenty8Twelve 230 euros


Diane Von Furstenberg 297 euros

Roberto Cavalli 673 euros


Moschino 2.015 euros


Gucci 990 euros


Que paséis un dulce fin de semana.

A Spoonful of sugar helps the medicine go down
The medicine go down
The medicine go down
Just a spoonful of sugar helps the medicine go down
In a most delightful way


29 comentarios:

enc

Beautiful looks, and delightful (eye) candy! I love the booties!

Aretha

Todo lo que elegiste es hermoso, perfecto para un llok dulce a lo María

gabriella

jeejej me a encantado la entrada!! suer graciosa...tienes razon!! y los zaptos de cavalli..una preciosidddadd!!! un beso

Muaka

Mmm golosinas ajaja mira que habre visto veces esta pelicula me se las canciones XD me gusto mucho la camisa y el bolso

Un beso!

Miss Urbanita

En el teatro del colegio yo hice de la niña. Me sé todos los diálogos.
Bs.

Di

Creo que me quiero vestir de Mary Poppins!! Aaah!!

Y que ganas de gominolas. Vaya día tengo

♥ fashion chalet

Thank you for your comment. :)

I love those Roberto Cavalli heels. I have something similar by Chloe in black. I think your video of Mary Poppins is so cute. A favorite film indeed!

♥/ fashion chalet

Zepequeña

Una Mary Poppins muy cool!

Zepequeña.

the healthy ghost

Me gusta tu blog

Nemerae

Me encanta toda la ropita que hes puesto!! *.*
Y por cierto, en Zara tienen un clon ese bolso Hysteria de Gucci (aunq seguro q cuesta 100 euros), es chulísimo :P
1besoo

Xris Falagil

Me encanta todo lo que has elegido de ropa, me gusta muchísimo, una muy buena combinación. La camisa blanca además es de las que se llevan con lanzada, y la falda y los botines de cordones, irresistibles!!

De precio también irresistible ja, ja, ja, ja, ja!!

Me quedo con los dulces, más aptos para mi bolsillo!!

Muy buena elección!! Enhorabuena!!

Xris
;o)

Miss Urbanita

Di, yo también me lo pido para la próxima fiesta de disfraces.

Healthy ghost: gracias.

Besos a todas.

lujosabarcelona

¡preciosa la camisa! bueno todo, me encanta.
Besos guapa!

atelier

la primera blusa me encanta! es super bonita

Stompface

that would make a really fantastic outfit for the office.

madeleinemiranda

Oh je ne comprends pas tout, mais les photos que tu as postés sont très jolies! J'adore les petites chaussures, elles sont vraiment mignonnes :)

Bon week-end!

Mademoiselle M.

MOLLY GRAY

realmente me la imagino vistiendo tus propuestas.

dicope

holaa ! participo en un sorteo colectivo donde puedes ganar hasta 30 premios !! pasate por mi blog si te interesa !!

Patri

JA..JA..has puesto una de mis canciones fetiches pa cuando una está baja...

Con un poco de azúcar...es pildora que os..dan..

Claro que la versión en inglés mola mas.

El look que le has elegido. UN 100!!!

Un beso grande

Scheharazade

Bonjour^-^

I love this wonderful movie !
I want the same bag.

bisous

STARR

Great pieces! I <3 the Moschino.

Gaya

Seguro que puede permitirse esos caprichos y más!! Un beso

MarionRocks

The Gucci bag is wonderful, I want it :(

stellawantstodie

que buena seleccion!! el bolso gucci es tal cual!!
me encanta mary poppins!cuando era pequeña me sabía todo de memoria, la peli, las canciones " con un poco de azúcar..."
XD

Ines

una mary poopins de lujo!
me encantan los zapatos! y el bolso una pasada!
muaa

lacouturiernyc

those cavalli booties are sooo amazing.

xoxo,
La C

Maya

I LOVE THE COAT. AMAZING!

lapizymaniqui

Hola, no conocía tu blog y me he quedado enganchada... Ya llevo un buen rato leyendo todas tus entradas ;), me encantan!
La verdad es que.. la srta. Poppins estaría guapísima con esta selección. besos!!
guardo tu blog en favoritos ;)

diamondsinchampagne

Your blog is too fabulous for words, i''m adding you to my blog list. That Gucci tapestry bag, the Moshino coat and the Roberto Cavalli booties are just dreams

  © Blogger template 'Portrait' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP